10.1.03

Frío o el abismo de mi ignorancia

¿Qué frío no? Pues sí, joder, hace frío. Lo mismo en la tele: solo hay frío, cambio de canal y frío, frío y más frío. Por eso ayer fue como el colmo de la casualidad que me encontrara un vecino en el ascensor, porque fue algo en plan "¿lo dices tú o lo digo yo?". Pero yo no estaba por la labor, así que lo dijo él.

Además es que incluso parece un buen motivo para postear eso del frío. Si hombre, algo así como "Entra el frío persiguiendo al frío y descubro que el aire puede ser cruel si no es portador de besos, susurros, de cantos de sirena". Fín del autoplagio.

¿Que porqué esstoy tan negativo? Porque hoy he ido a clase de la Tajahuarce y yo siempre salgo de clase de la Tajahuarce cabreado por un motivo o por otro. Casi siempre es porque es una vaga y una progre que se pasa la hora y media haciendo debates de tufillo izquierdoso. También es porque cada día que voy salgo planteándome cómo coño voy a aprobar esa asignatura. Pero lo peor es cuando, junto a todo esto, salgo de clase y despierto en el abismo de mi ignorancia. Casi que creo que lo mejor es ignorar que se ignora porque cuando despiertas en el abismo te das cuenta de que para salir de ahí vas a tener que leer muchísimo más de lo que ya lees. Ya sabes, aparte de los cómics y de los weblogs. Si hombre, eso para lo que estoy estudiando... Consciente de lo estupido que estoy pareciendo en estos momentos, me parece que voy a ir poniendo punto y final por hoy.

No hay comentarios: