27.1.03

Increíble felicidad post-exámen me recorre el cuerpo en estos momentos. Hace menos de una hora que he descargado todo lo que llevaba tanto mental como físicamente y me encuentro francamente BIEN. Por eso, mientras olvido todo lo que he estado empollando durante dos semanas o así me he bajado a los ordenadores de la facultad, extraño lugar donde la gente se comunica con todo el mundo menos con los que tiene al lado, un poco como los cibercafés. Bueno a ver si hoy me empiezo a enganchar a C.S.I. , que entre que ya no echan pelis interesantes en A3 y que han echado a Nika me aburro más los lunes.... No me digais que la serie no es la pera: "he encontrado huevos de mosca azul debajo de su lengua y he visto una microscópica mota de polvo rojo en la escena del crimen". Genial!

No hay comentarios: