30.1.03

Calentadores

Pues sí, me calientan bastante. Yo no se si es por 'Un paso adelante' , si es por 'Operación Triunfo' o por 'Flashdance', o si todo esto no tiene nada que ver: yo no entiendo mucho de moda. Una moda estúpida, dicho sea de paso, porque yo no se si eso de verdad calienta o qué. Pero cuando veo unos calentadores, más que nada en el metro, ya me da igual de qué color tenga los ojos, el pelo, lo otro y lo de más allá.Será la novedad. El caso es que es algo que me da mucho morbo.

Necesito una piva, como todos los machos heterosexueles supongo, pero una piva con calentadores. Alabama llevaría calentadores. Alabama es mi amor platónico. No es exactamente la Alabama de 'Amor a Quemarropa' pero se le aproxima bastante. En fin, en la vida se debe hacer al go más que ser un espectador, y menos aún si son pelis guionizadas por Tarantino.

No hay comentarios: