10.6.04

Si amigos, he sido lobotomizado. Siempre le dije a mi abuela que esa costumbre de no preguntar antes de abrir la puerta un día nos iba a dar un disgusto. "Qué ya no estamos en el pueblo yaya", le digo. Por lo menos, allí la cortinilla stándar de macarrones de colores puede enganchar a los maleantes que tratan de franquear la entrada.
Así que raro es el día que no recibimos visitas inesperadas de vendedores de aspiradoras, testigos de Jehová, el Niño del Remedio, o alguna ONG de ayuda a los subnormales.
No hace mucho que se presentó en casa el afilador. Ni siquiera nos avisó con ese reclamo de harmónica del todo a 100. La pobre mujer, casi por compromiso, le dio un par de utensilios que al rato nos devolvieron previo pago de 50 euros a punta de cuchillo. Eso sí, podían cortar hasta un pelo.
Pues eso, que si mi abuela hubiera preguntado antes de abrir le habrían dicho que eran los que venían a llevarse al chalado este para reprogramarme y tal. Estaba yo tan ricamente leyendo Sandman cuando vinieron unos hombre de gris que arramblaron con todo, se llevaron mis libros y mi disco duro. A mi me cogieron en volandas y me pusieron una camisa de fuerza. "Es por tu bien", me dijeron, y me inyectaron algo que me hizo soñar con nubes de colores...
Ahora se me pasa la tarde la mar de bien: Me asombro con las desviaciones sexuales de jóvenes sin-pepeles en 'El diario de Patricia', y sigo con interés el turbio romance entre Eva y Marcos Serrano. Invitamos a los de Jehova, jinchos varios y todo el que se quiera apuntar y nos sentamos en torno a la tele comiendo torrijas.


| | Email | 6:57 p. m.

Comentarios: Publicar un comentario

 



Dibujos y cosas de SRA.Firma en el libro

Por sus gustos les conoceréis...

Escucho un poco de...
Massive Attack, Portishead, Goldfrap, Bran Van 3000, Bjork, Radiohead, Moby, RHCP, Korn, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim, Cypress Hill, Beastie Boys, Eminem, La Mala, Los Planetas, La Buena Vida, Garbage, System of a Down, Cranberries, Chicane, EBTG, Supertramp, The Smiths, The Cure, Muse, David Bowie, Cindy Lauper, Queen, Dover, Blur, Suede, Waterboys, REM, U2, Manu Chao, UB40, Leonard Cohen, Elastica, No doubt, Ennio Morricone, Hans Zimmer, Danny Elman, John Williams...


Mis pelis...
Amor a quemarropa, Pulp fiction, Reservoir dogs, Trainspotting, Kill Bill, Aliens, Kids, Happiness, Exotica, Blade Runner, Clerks, Amores perrros, Algo pasa con Mary, Pi, Cube, Memento, Matrix, Un perro andaluz, Los santos inocentes, Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto, El hijo de la novia, Erase una vez en America, El Padrino, El bueno el feo y el malo, Los amigos de Peter, Hannah y sus hermanas, Maridos y mujeres, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro, La historia interminable...


Objetos de culto...
Akira, Princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Ghost in the shell, Ninja scroll, Halita, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Kenshi, Los Simpson, Las Suepernenas, Ren & Stimpy, Aeon Flux, Watchmen, Sandman, Elektra Asesina, Sin City, X Men, Ciberpunk, Steampunk, Lovecraft, Monkey Island, Street Fighter, Tekken, H.G. Gieger, terror japonés, Internet...

Si eso, vótame en
Bitácoras.net:

Past
current

  • Tomo II (2003-04)
  • Tomo I (2002-03)