<< Síndrome de Realidad Alternativa >>
16.6.04
¿Es la era de Aquarius?
¿Será este el final de la era del marketing? en otras palabras ¿se puede ser más hipócrita en menos espacio?. Por cierto, me quedo con la versión de Raphael... y con 'La Casera'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario