23.6.04

El club de las cantantes suicidas


En 40 TV ponen el último vídeo de Evanesence, ese en
el que hacen parodia fácil de los anuncios de TV yankis, como
denunciando que venden sueños que las adolecentes no
pueden cumplir y luego se cortan las venas con el espejo
y no se que más. Mientras, en la MTV sale Avril Lavigne en plan 'Lolita', que ha cogido la depre porque le ha dejado el novio, y se pone a detrozar el cuchitril en el que viven, también con mucho cristal roto y otras movidas cortantes a mano.
Paso del rollo Super Pop y me voy a un canal de música más 'conservador', la VH1: ahí la Britney, se desangra en la bañera después de dejar la suite echa un cristo entre ella y su maromo (videoclip, por cierto, vetado en oriente).

Meses atrás, Christina Aguilera daba el coñazo con el 'You´re so beautiful'.
¿Que leches pasa aquí?, les ha venido la regla a la vez a todas o qué. Supongo que, cuando todas (y todos) en el 'insti' se mueren por ser populares, resulta bastante comercial cantar a las eternas aspirantes, a las feas a las gordas, a las que son diferentes: "pasa de todo, tú eres la mejor".
Adolescentes locas del mundo, uníos. De uñas negras y sombra en los ojos: allí se condensa, en sendos remansos, toda la tristeza de un universo que apenas conocéis. Palidas y marchitas a la luz del flexo, siempre esperando que el teléfono suene. La cabezas de la Barbies que os regalaban por Navidad decoran ahora vuestros bolis, con los que escribís poemas en cuadernos de hojas rosas y weblogs de diseños flipantes. Mientras camináis con la cabeza gacha suena una melodía de Danny Elfman; todo a vuestro alrededor se vuelve blanco, negro y gris con farolillos rojos, y en cualquier momento aparecerá Johnny Depp con ese pinta de ido y pelos a los Robert Smith y os enseñará dónde se hacen las galletas.
Antes de cerrar este post están retransmitiendo en directo el MTV Day. Una chiquilla con collar de perro y labios azabache se degañita en la primera fila: "¡Guau, el cantante de Rasmus está buenísimo... las plumas en la cabeza le quedan genial!". Adoro a las desequilibradas, pero ese rollo pijo-siniestro me desconcierta bastante, la verdad.

| | Email | 10:04 p. m.

Comentarios: Publicar un comentario

 



Dibujos y cosas de SRA.Firma en el libro

Por sus gustos les conoceréis...

Escucho un poco de...
Massive Attack, Portishead, Goldfrap, Bran Van 3000, Bjork, Radiohead, Moby, RHCP, Korn, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim, Cypress Hill, Beastie Boys, Eminem, La Mala, Los Planetas, La Buena Vida, Garbage, System of a Down, Cranberries, Chicane, EBTG, Supertramp, The Smiths, The Cure, Muse, David Bowie, Cindy Lauper, Queen, Dover, Blur, Suede, Waterboys, REM, U2, Manu Chao, UB40, Leonard Cohen, Elastica, No doubt, Ennio Morricone, Hans Zimmer, Danny Elman, John Williams...


Mis pelis...
Amor a quemarropa, Pulp fiction, Reservoir dogs, Trainspotting, Kill Bill, Aliens, Kids, Happiness, Exotica, Blade Runner, Clerks, Amores perrros, Algo pasa con Mary, Pi, Cube, Memento, Matrix, Un perro andaluz, Los santos inocentes, Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto, El hijo de la novia, Erase una vez en America, El Padrino, El bueno el feo y el malo, Los amigos de Peter, Hannah y sus hermanas, Maridos y mujeres, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro, La historia interminable...


Objetos de culto...
Akira, Princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Ghost in the shell, Ninja scroll, Halita, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Kenshi, Los Simpson, Las Suepernenas, Ren & Stimpy, Aeon Flux, Watchmen, Sandman, Elektra Asesina, Sin City, X Men, Ciberpunk, Steampunk, Lovecraft, Monkey Island, Street Fighter, Tekken, H.G. Gieger, terror japonés, Internet...

Si eso, vótame en
Bitácoras.net:

Past
current

  • Tomo II (2003-04)
  • Tomo I (2002-03)