22.5.04

Peatón, y a mucha honra
Quiero dejarlo bien claro de una puñetera vez. El que me haya sacado el carnet de conducir (por cierto, cibercompis, me saqué el carnet de conducir) no me obliga a comprarme un coche, ni os da derecho a vosotros a que me preguntéis constantemente que para cuándo el coche.
Puedo daros mil excusas, pero la verdad es que, de momento, no tengo el mayor interés en mantener un coche (algo que algunos asimilan a tener un hijo tonto) cuando voy genial en transporte público. Ni siquiera tengo que esperar al bus para ir al curro. Puede que ganara, como mucho, 40 minutos al día, pero más tiempo se pierde viendo 'los Serrano'.
Mira, paso de atascos, de no encontrar sitio para aparcar, de hacer de chófer, de no poder ponerme pedo si conduzco, de preocuparme por el precio de la gasolina, de jugarme la vida en un cruce, de saber cuatro cosas de mecánica, de pelearme con el seguro, de llamar a un coche "Seat Ibiza" o "Peugeot 206" en lugar de "coche", y de encabezar una cruzada en Internet contra el chapuzas de turno como este pobre tipo.
Y entonces es cuando un amigo me dice "sí, y tu dile a tu novia que os váis a Gandía en Auto Res, a ver que cara te pone". Y ya se me cae el alma al suelo.

No hay comentarios: