17.5.04

Mmm... eh... ¿Sexo, Drogas y Rock & Roll?
Odio los weblogs en los que la gente habla de lo bien que se lo ha pasado con los colegas en tal o cual sitio (viajes, fiestas, festivales, orgías en grupo...), retresgando su felicidad a los pobres perdedores que les leen. Si, además de ser feliz, el/la weblogger en cuestión va de guay y no tiene chispa, el sarpullido ya es automático.
Sin embargo, hoy no voy a predicar con el ejemplo, porque quiero postear algunas fotos de San Isidro. Estuve en lo de Universimad (nombre pretencioso y ridículo, por mucho que lo organicen los de Festimad). Fueron como catorce horas de buena música, botellón autorizado y drogas blandas en el paraninfo de la UCM. Creo que no eran ni las 6 de la tarde y ya había perdido la cuenta de los minis que llevaba en el cuerpo y un jersey. Bueno, y había cada gruncha por ahí... buf!.



Foto izquierda: La Mala (sin "Rodríguez", que no es comercial), J Mayúscula, Ari y Frank T. El peor concierto de todos, cuatro canciones mal cantadas y gracias. La Mala está muy buena, pero traía una cara de asco (o de resaca) que pa qué. Se nota que era gratis.

Centrales: Las B-Violet, un grupo de tias cabreadas de Barcelona con más mala leche que Deviot. Las conocí en No soy superwoman, uno de los weblogs en castellano más visitados de Internet. Por lo visto, aquí en Madrid no se las conoce tanto, porque estábamos cuatro gatos. Quizás aprovechando el anonimato, se mezclaron entre la chusma a escasos metros de donde estábamos nosotros. Me hice esta foto con ellas y, en mis delirios etílicos, les hablé de la web esa convencido de que la conocían. Debieron pensar que era gilipollas.

Derecha: Sôber (ahora recuerdo que yo gritaba "Dover") y depués Macaco eran los platos fuertes. Estos últimos estuvieron un huevo de tiempo y tocaron todas las buenas, aunque ninguno de los dos son santo de mi devoción.
Aquello estaba hasta los topes. Se coló muchísima gente por la alambrada (un colega nuestro, sin ir más lejos). También tiene cojones, colarse en un festival que es gratis. Yo que sé, es como esas historias de paletas y calzonazos que cuenta el Pepo.
Hay bastante más fotos que no voy a poner para no encotrármelas cualquier día en alguna página tipo borrachodemierda.com, o para no herir sensibilidades, directamente.

| | Email | 4:00 p. m.

Comentarios: Publicar un comentario

 



Dibujos y cosas de SRA.Firma en el libro

Por sus gustos les conoceréis...

Escucho un poco de...
Massive Attack, Portishead, Goldfrap, Bran Van 3000, Bjork, Radiohead, Moby, RHCP, Korn, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim, Cypress Hill, Beastie Boys, Eminem, La Mala, Los Planetas, La Buena Vida, Garbage, System of a Down, Cranberries, Chicane, EBTG, Supertramp, The Smiths, The Cure, Muse, David Bowie, Cindy Lauper, Queen, Dover, Blur, Suede, Waterboys, REM, U2, Manu Chao, UB40, Leonard Cohen, Elastica, No doubt, Ennio Morricone, Hans Zimmer, Danny Elman, John Williams...


Mis pelis...
Amor a quemarropa, Pulp fiction, Reservoir dogs, Trainspotting, Kill Bill, Aliens, Kids, Happiness, Exotica, Blade Runner, Clerks, Amores perrros, Algo pasa con Mary, Pi, Cube, Memento, Matrix, Un perro andaluz, Los santos inocentes, Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto, El hijo de la novia, Erase una vez en America, El Padrino, El bueno el feo y el malo, Los amigos de Peter, Hannah y sus hermanas, Maridos y mujeres, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro, La historia interminable...


Objetos de culto...
Akira, Princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Ghost in the shell, Ninja scroll, Halita, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Kenshi, Los Simpson, Las Suepernenas, Ren & Stimpy, Aeon Flux, Watchmen, Sandman, Elektra Asesina, Sin City, X Men, Ciberpunk, Steampunk, Lovecraft, Monkey Island, Street Fighter, Tekken, H.G. Gieger, terror japonés, Internet...

Si eso, vótame en
Bitácoras.net:

Past
current

  • Tomo II (2003-04)
  • Tomo I (2002-03)