5.5.04

No aguanto más
Tengo algo en las tripas que me va devorando poco a poco. A veces me inunda, me llega hasta la garganta; es frío y húmedo, y amargo como la hiel.
La ciudad se extiende por todas partes. Me asfixia. Llevo más de cuatro años encerrado y no agunto más. Son mis primeras vacaciones y tengo que salir de aquí, pronto.
Me voy, me voy, me voy... como en los viejos tiempos, antes de las prácticas, de la calvicie y la ley antibotellón. Casi a la aventura.
Me he liado la manta a la cabeza y he cogido lo que me han dado. Rumbo a Alemania, donde nada se me ha perdido. Curraré en algo, como nuestros ancestros. No sé alemán, ni sé donde viviré, ni en que trabajaré, pero el pánico de quedarme otro verano aquí es aún más fuerte que el miedo a lo desconocido. Igual posteo algo desde allí si no se me comen los lobos.

No hay comentarios: