7.2.04

Abriéndonos al mundo

¡Nooo, la luz! Pero lejos de retirarse a su oscura y lóbrega madriguera, los weblogers se ponen sus mejores galas y salen del gheto mostrando al mundo sus inmundiacias privadas y frikeces de todo tipo.
A estas alturas, casi todos los internautas han entrado en alguno. Levantas una piedra y salen veinte en el Google (hace tiempo compraron www.Blogger.com).
Salen en el '20 minutos', en la revista de BBVA, y demás publicaciones "para jóvenes". Si no se comentó ya en el Tentaciones mal vamos. También dicen que se habla del tema por la tele, supogo que será en alguna local. Todo muy básico y trasnochado claro: concepto, herramientas, tendencias (buf) y las obligadas referencias a Oink, 4 colours y alguno más (webs del autor del reportaje o de amiguetes mayormente).
Y claro, hablar de weblogs es lo más cool. Imagináos, por Malasaña: "si lo leí en el weblog de tal", o peor "hola guapa, ¿tú tienes un weblog?" (nunca'bitácora', eh). Me da más yuyu que chupar un limón pero así es. Que le pregunten a Aracne si no.
Joder, si hasta a mí me preguntó un compañero qué leía y dije "(Sanchiguarro, un weblog", y nos quedamos los dos tan panchos como si leyera a Noah Gordon o algo así.
Se acerca el momento de los grupos de presión y de la colonización ideológica de las corporaciones; de los banners, de los weblogs para todos los públicos que te vendan tonos y politonos del Barrio o la Oreja de Van Gogh, qué se yo. Algunos ya están cobrando y más que habrá.
En fin, decid patata... o no. Total, yo no voy a salir en la foto. :

| | Email | 3:41 p. m.

Comentarios: Publicar un comentario

 



Dibujos y cosas de SRA.Firma en el libro

Por sus gustos les conoceréis...

Escucho un poco de...
Massive Attack, Portishead, Goldfrap, Bran Van 3000, Bjork, Radiohead, Moby, RHCP, Korn, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim, Cypress Hill, Beastie Boys, Eminem, La Mala, Los Planetas, La Buena Vida, Garbage, System of a Down, Cranberries, Chicane, EBTG, Supertramp, The Smiths, The Cure, Muse, David Bowie, Cindy Lauper, Queen, Dover, Blur, Suede, Waterboys, REM, U2, Manu Chao, UB40, Leonard Cohen, Elastica, No doubt, Ennio Morricone, Hans Zimmer, Danny Elman, John Williams...


Mis pelis...
Amor a quemarropa, Pulp fiction, Reservoir dogs, Trainspotting, Kill Bill, Aliens, Kids, Happiness, Exotica, Blade Runner, Clerks, Amores perrros, Algo pasa con Mary, Pi, Cube, Memento, Matrix, Un perro andaluz, Los santos inocentes, Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto, El hijo de la novia, Erase una vez en America, El Padrino, El bueno el feo y el malo, Los amigos de Peter, Hannah y sus hermanas, Maridos y mujeres, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro, La historia interminable...


Objetos de culto...
Akira, Princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Ghost in the shell, Ninja scroll, Halita, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Kenshi, Los Simpson, Las Suepernenas, Ren & Stimpy, Aeon Flux, Watchmen, Sandman, Elektra Asesina, Sin City, X Men, Ciberpunk, Steampunk, Lovecraft, Monkey Island, Street Fighter, Tekken, H.G. Gieger, terror japonés, Internet...

Si eso, vótame en
Bitácoras.net:

Past
current

  • Tomo II (2003-04)
  • Tomo I (2002-03)