17.2.04


Me han llegado los DVD con la serie completa de 'Caballeros del Zodiaco' y otras cosillas.
Joder, es tan "bocata de nocilla"... En el cole no se hablaba de otra cosa. Nos peleábamos, y yo era el Pegaso y otro el Dragón y así . Y, con la coña, nos hacíamos pupa de la buena pero molaba.
Yo ahora la veo, con esa animación tradicional y esos ojazos a lo Candy Candy. La veo, digo, y a veces me aburro un poco porque, la verdad, es un poquito plana. Pero me engaño a mí mismo pensando que es la hostia, y entonces voy fardando a la gente (sigo viendo a aquellos con los que me pegaba) y también se engañan a sí mismos diciendo que qué guay y que se la tengo que dejar un día de estos.
En aquella época no había ni mangas, ni ovas, animes ni leches. Sólo dibujos nipones y madres que se escandalizaban porque había que ver como se habían puesto Heidi y Marco. Me debo haber amariconado yo también porque también alucino un poco. Lo echaban a las 18:30 y en todos los capítulos muere alguien o se queda "a las puertas del infierno" (frase repetida hasta la saciedad), y hay mutilaciones y sangre por todas partes.
Una cosa es clara. Otakus de toda España, dejen de mandar cartas a Telecinco o a quien sea. Nunca nunca la repondrán.


NOTA.: Soy perfectamente consciente de lo patética que resulta mi pequeña estratagema para enlazar al foro.

| | Email | 2:18 a. m.

Comentarios: Publicar un comentario

 



Dibujos y cosas de SRA.Firma en el libro

Por sus gustos les conoceréis...

Escucho un poco de...
Massive Attack, Portishead, Goldfrap, Bran Van 3000, Bjork, Radiohead, Moby, RHCP, Korn, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim, Cypress Hill, Beastie Boys, Eminem, La Mala, Los Planetas, La Buena Vida, Garbage, System of a Down, Cranberries, Chicane, EBTG, Supertramp, The Smiths, The Cure, Muse, David Bowie, Cindy Lauper, Queen, Dover, Blur, Suede, Waterboys, REM, U2, Manu Chao, UB40, Leonard Cohen, Elastica, No doubt, Ennio Morricone, Hans Zimmer, Danny Elman, John Williams...


Mis pelis...
Amor a quemarropa, Pulp fiction, Reservoir dogs, Trainspotting, Kill Bill, Aliens, Kids, Happiness, Exotica, Blade Runner, Clerks, Amores perrros, Algo pasa con Mary, Pi, Cube, Memento, Matrix, Un perro andaluz, Los santos inocentes, Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto, El hijo de la novia, Erase una vez en America, El Padrino, El bueno el feo y el malo, Los amigos de Peter, Hannah y sus hermanas, Maridos y mujeres, Eduardo Manostijeras, Regreso al futuro, La historia interminable...


Objetos de culto...
Akira, Princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Ghost in the shell, Ninja scroll, Halita, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Kenshi, Los Simpson, Las Suepernenas, Ren & Stimpy, Aeon Flux, Watchmen, Sandman, Elektra Asesina, Sin City, X Men, Ciberpunk, Steampunk, Lovecraft, Monkey Island, Street Fighter, Tekken, H.G. Gieger, terror japonés, Internet...

Si eso, vótame en
Bitácoras.net:

Past
current

  • Tomo II (2003-04)
  • Tomo I (2002-03)