15.2.04

¿Qué tal pasásteis el San Valentín?
Yo estupendamente. Pasé la tarde con la oreja pegada al teléfono.Wanadoo me mandaba a Uni2, y Uni2 me mandaba a Wanadoo. Llamé como 10.000 veces para algo tan sencillo como que el nodo de conexion que me dieron para la Tarifa Plana no valía para usuarios de Uni2. Por lo visto, nadie parecía saberlo y a nadie más le había pasado. Encima, ya casi al final, uno de Wanadoo me quería hacer pagar un mes de conexión, y déjate que no me llegue la factura, porque yo ya no me fío. Le llego a tener delante y, y... joder no sé lo que le hago (servidor estrangula el aire en ademán de rabia e impotencia).
Mira, me cago en los teleoperadores. Entiéndanme, no en los pobres curritos que me consta que son grandes personas cuando no son teleoperadores, sino en su trabajo como ignorante barrera de esos hijos de puta que han hecho que todo vaya así de mal.
Además cada vez que llamaba a wanadoo me salía aquella de David Bowie (you can be heroes just for one day...) una y otra vez y así se tiraba en espera mínimo 3 o 4 minutos. Con Uni2 igual, pero la canción era 'Oh, happy daaay'. Encima recochineo.

No hay comentarios: