23.1.04

Con título
(como "untitled" pero al contrario, ¿pilláis?)

Los de arriba se han dado prisa y, en menos de un año me han tramitado este título que ha hecho las delicias de mi madre y mi abuela. Mmm, no sé, no sé, el título enmarcado... el póster de Pamela...dejo a Pamela, definitivamente.
Lo que no entiendo es esa parte que dice que "faculta al interesado (osea, yo) para difrutar de los derechos que este título otorgan las disposiciones vigentes". ¿Derecho a qué?, ¿a casarnos con nuestras primas?, ¿a perseguir a los famosos, alcachofa en mano?. Mmmm, derechos a la cola del paro es a donde vamos más bien.
Un colega mío curra en una web haciendo corazón. Además corazón del duro, que es el que se está imponiendo últimamente, con todos los primos, ex parejas, ex chóferes, ex guardaepaldas, etc. Un culebrón al que hay que seguirle el hilo como si de veras te interesara. Me dice que cada vez está más quemado. Yo, que hago una noticia rosa de cada cuatro o así, me pongo en su lugar y pienso que estaría igual. Pero claro, que la cosa está tan mal que no se qué cojones vas a hacer si te marchas.
Y yo que me he pasado casi seis años estudiando para entrar en la sección de nacional de El País... Bueno, voy a ver la tele, a ver quién se pega hoy.

No está sonando, pero qué más da, es buenísima: La buena vida - 'Un actor mejicano'

No hay comentarios: