8.1.04

Think I´m paranoid

Vuelvo al curro después de muchos y nunca suficientes días de vacaciones. Ya no me acuerdo ni de mi clave de acceso. Venía de bajón y pananoico perdido, pensando que tendría el mail lleno de broncas (nadie viene por la noche para echar broncas) y tareas pendientes. Pero no, se ve que la peña pasa también mucho en estas fechas. Además me he enterado de esta buena noticia y no precisamente por gente de la empresa, que cruz.

Esta tarde he estado gastándome los Reyes en las rebajas. Lo de siempre: las tradicionales señoras del abrigo marrón (ya podrían haberse comprado un abrigo rebajado en todos estos años), madres saqueando jerséys 2x1 para sus retoños (bastante creciditos algunos), pijas hablando por el móvil de cosas supermonas que se han comprado o han visto. Todo esto a ritmo de house. Yo he ido sólo, paso de sacar a nadie del sofá para que me soporte mirando y remirando cosas como si fuera una novia petarda.
Me pongo cardiaco, de verdad. Mil cosas y nada me sienta. Entre otras cosas porque esa ropa, vamos a ver, no se la pone ni Dios. Miento, los chicos de OT si lo llevan. Exijo el chandal por decreto.

No hay comentarios: