6.7.03

En benefico de todos, he decidido dejar las poesías para Neruda, Lorca, El Chivi y la gente que entiende de esto. De hecho, y sintiéndolo mucho por mis millones de fans, estoy pensando en darle vacaciones a la señora blogspot y malgastar mis neuronas en algo más productivo como buscar un curro en condiciones o algo.


El jueves es el gran día: me examino del práctico de conducir después de dar 800.000 clases. Aún no se me da bien ni aparcar ni las incoporaciones pero, de todas formas, puedo cagarla en cualquier cosa. Conforme pasan los dias me estoy acojonando. Además, he cometido la estupidez de ir diciéndoselo a todo el mundo.


Gracias a la DGT, una cosa que tenía que ser casi un trámite como en cualquier otra parte de España y del mundo, se ha convertido en un cachondeo (de los de reirse por no llorar) lleno de batallitas que suelen empezar con "Yo me lo saqué a la cuarta". Bien, pues llamadame iluso, pero yo aún aspiro a sacármelo a la primera asi que si el jueves no digo nada mejor que no pregunteis.

No hay comentarios: