17.7.03

Agorafobia

Vaya, he roto definitivamente la barrera de la semana. Creo que me tomé eso de las vacaciones demasiado en serio (¿vacaciones, que es eso?).
Es extraño. Es verano y todo se ralentiza. Se me puede pasar la mañana así a lo tonto, enlazando Hulk (los de Antena 3 son de un avispao que asusta) con un documental de Via Digital y videoclips de Evanesence en la MTV. Además, ahora que tengo tarifa plana me estoy acostumbrando a ver la vida a 56k. Mientras, todo trancurre a mi alrededor en FF sin poder tocarme, como en la película aquella de El tiempo en sus manos. Vamos, que no hago el huevo. Salgo a la calle y casi me siento incapaz para moverme y reaccionar. Me da por pensar que estoy fuera de mi elemento, y me asfixio en silencio dando saltitos ridículos y moviendo la boca.

No hay comentarios: