20.7.03

Feliz cumpleaños (balance)
El Síndrome de Realidad Alternativa cumple un añito. Aaaay, cómo pasa el tiempo: no te das ni cuenta y ya están sableándote para irse a la playa con sus churris. Un año de desprósitos, de rayadas gratuitas, de cenas frías y neuronas echando humo a eso de las 2 de la mañana. Todo por vosotros, mi club de fans en la sombra. Quien diga que escribe en Internet para él solo miente o es idiota una de dos. A quién no le gusta que le mimen y le tengan en cuenta o, al menos, entre sus 'Favoritos' del Explorer. Pero, más que al mortal ciudadano de a pie, el tener una bitácora propia me ha concedido el honor de conocer a otros webloggers. Con mi bitácora bajo el brazo se me abrieron las puertas de un olimpo lleno de gente maja de verdad, que encontraron más productivo pasar de mi culo. Quizá les faltó tiempo, quizás me faltaba talento, o "buen rollito".
¡Dios, me ha dado un deja vu en pleno post! (o tal vez llevaba pensando decir esto desde hace tiempo).
A lo que iba: que gracias por su atención, cuidado en la carretera si se van a la playita y les emplazamos a las próximas ediciones del SRA que no se harán esperar.

  • Primer recopilatorio: un año de SRA.
  • No hay comentarios: