28.6.03

Me apetece un montón volver a la poesía que tantas satisfacciones me dio en el pasado, pero hace tiempo que no me viene la inspiración. Así que he pensando en ponerme a ello como quien se estudia un tema o se trabaja las abdominales en el gimnasio. No es tarea fácil una vez que has decidido romper con los octasílabos con rima asonante en los pares y tonterías similares. Pero en fin, poco a poco:

Ahora, en la noche, el viento me arrulla y la luna me ciega
Las estrellas giran y giran, ¿Quién las guía?
Quizá sólo estoy borracho y digo tonterías
Balbueceo y me río y escupo al destino
Después salto, me lanzo sin red,
me zambullo en un mar de puntitos
Chapoteo un rato entre mis pensamientos
Me escuecen los ojos, mi corazón arde, mi alma se desmiga
Sollozando y maldiciendo
me arrodillo y recojo los pedazos de mí mismo
bajo el torbellino de estrellas

No hay comentarios: