24.5.03

Pepito Grillo is back

Hacía tiempo que no venía a visitarme (demasiadas cosas en las que pensar), pero esta mañana mi conciencia se ha presentado de improviso y, para mi vergüenza, la verdad es que encontró pocos cambios. Luego empezaron las preguntas hirientes del estilo de: "¿Qué estás haciendo con tu vida?"... "¿Cuantos años tienes ya?, ¿veintitrés? ¡Veinticuatro!, peor me lo pones". "¿Por qué no vas al cine? ¿Porque el cine cada vez está peor y más caro? Sí, claro, prueba otra vez"... Todo el rato así, es un coñazo. Y es que con tanta felicidada alrededor tuyo es difícil no deprimirse. Yo creo que la gente debería atesorar su felicidad en algún sitio y no sacarla a la calle para no molestar a los que estamos jodidos, pero no oye, parece que si no te lo restriegan en la cara no les alimenta.

No hay comentarios: