8.4.03

From Hell


Bueno, a partir de ahora supuestamente todo va a ser cuesta abajo. Ya he leído El Cómic, la obra maestra del Maestro. Y no ha sucedido el milagro tanto tiempo esperado: Despues de leer 'From hell' mis pies no se separaron ni un centímetro del suelo y sigo pensando en el sexo y en otras cosas menos importantes de la vida con la misma normalidad que hace una semana. Por otra parte, debo reconocer que el cómic está bastante bien y me ha gustado, más de lo que quiero reconocer: Es muy crudo, (aunque tampoco es gore como me dijeron) y está muy dcumentado y muy bien dibujado. Pero no sé, me dio la impresión de que muchas veces se quedaba en la superficie y que la erudición de Moore en el tema de la masonería, el simbolismo y los guiños como que lastraban la historia. Claro, que sobre gustos no hay nada escrito, tampoco 'Ciudadano Kane' es mi película preferida.

Prosigue la búsqueda...

No hay comentarios: