11.4.03

Eso se piensa pero no se dice o la promesa del weblogger

Que lo sepas. Poseer una cámara digital y un ordenador con Photoshop y conexión a Internet no te convierte en un auténtico weblogger. No, no, no, no, de ninguna manera. Antes de que te pongas a escribir en tu flamante cuenta de Blogger, o de Movable Type (para los más guays) debes formular tu promesa. ¡venga chicos!:

"Prometo fingir que mis anécdotas personales interesan a la gente y escribir algo por lo menos dos veces por semana aunque tenga que hacerlo en el cyber y aunque sea para decir "no se me ocurre nada".

Prometo que mi estilo será personal e intrasferible pero siempre intentaré parecer lo más desequilibrado y/o poético posible en mis post.

Prometo... sí, cambiar mi diseño regularmente aunque para ello deba seguir un curso avanzado de Dreamweaver y HTML y hacer un master en diseño gráfico.

Ah, Y prometo ignorar a esos pobres mortales que me hacen comentarios, como si, aun teniendo tiempo para escribir paridas casi a diario, no diera a basto para contestar el aluvión de críticas y alabanzas que a diario me llegaran o llegasen.

Y....

Mmmm, ¡ah si!, y prometo comprar o bajarme en MP3 todo lo de Los Planetas y otros grupos indies y melancólicos como Radiohead, Bjork, Coldplay o Smashing Pumkins. Prometos estar escuchando alguna de sus canciones cuando redacte algún post.

Prometo saber lo que es un cómic más allá de Mortadelo y que sabré quien coño es Neil Gaiman y que adorararé "Sandman". También prometo llamar "anime" al anime en vez de llamar simplemente "manga" a todo lo que parezca nipón.

Prometo...

Prometo que me gustará el surrealismo, el realisno mágico... y el cine, cuanto más indie, rayante y comprometido mejor.

Prometo erigirme en líder de opinión y columnista freelance cada vez que el poder de derechas vigente cometa una cagada. Siempre alerta, siempre atento y consciente de mi ineludible labor crítica e informativa al servicio de los usuarios de ese maravilloso invento yanki que es Internet."

No hay comentarios: