30.8.04

Lo saben
No sé como lo han averiguado, pero lo saben. Y creo que ellos saben que yo sé que lo saben. El caso es que el tipo estuvo rápido con el botón de minimizar, pero yo conozco mi página como si la hubiera parido. En la microcentésima en la que él cambió a la web de Marca le pillé con las manos en la masa. Ninguno dijimos nada y la vida sigue su curso. No es que me procupe, no hay ningún post en el que ponga mal a nadie del curro (ya no...), pero sí que me gustaría saber como han llegado hasta aquí.
Realmente, sólo hay que girar el cuello para saber en que actividad "extralaboral" está sumido cada uno, pero me inclino a pensar que se debe a cierta estúpida función del Explorer, que nadie usa y que sólo sirve para hacer este tipo de puñetas. Concretamente, la cosa esta hace que el navegador "recuerde" todas la direcciones que se han visitado anteriormente en ese equipo. Del mismo modo, todo lo que se escribe en buscadores como Google o en los asuntos de los mails queda registrado nosedónde. En herramientas del Explorer hay algo para desactivarlo pero no recuerdo cómo exactamente.
Lo descubrí cuando, currando en otro sitio, me divertí bastante con las movidas que buscaba un becario de las mañanas- pederasta- cabrón , así como con el turbio cyber romance que mantenía vía mail con una tal "princesa". 'La vida es bella' sigue haciendo estragos.
Moraleja, nunca postees en el curro.


Nota: Para los que me piden más, hay un post fantasma entre el anterior y este. Lo escribí con todo mi cariño, pero se esfumó debido a problemas técnicos y me da taaanta pereza reecribirlo...

No hay comentarios: