22.8.03

En el culo del mundo

Me he llevado la cámara al curro. Esta es una foto que hice así como a las siete cuando no quedaba ni cristo en la redacción. Podría haberme ido perfectamente pero es que ir y echar dos horas y media me da no se qué.


Estas fotos son de fuera mientras espero el bus de Telecinco. Aquello es el páramo, donde termina el mundo conocido. Mas allá se extiende la nada, ya sabéis: con estrellitas y cometas surcando el firmamento, y unas enormes cataratas que caen al infinito y ese tipo de cosas. Hacia el norte dicen que está Alcobendas donde supongo que hay dragones y grandes centros comerciales como Ikea y tal, pero nunca he estado allí.



Al sur, no muy lejos, está mi ciudad ruidosa con metro, y tráfico, y mierdas de perro. "No muy lejos" es como una media hora de paseíto a buen ritmo. Lo justo lo justo para que te tengas que sacar el abono transportes de la siguiente zona.
Ahora que curraré por la noche (no busqueis, es la primera vez que lo digo) es una putada, sobre todo a la que salga a eso de las 6. Por lo menos hasta que me saque el carnet, tendré que depender de los putos autobuses verdes y de su puntualidad proverbial para que me acerquen a Madrid. Más que nada, porque a esas horas puedo morir congelado (inluso esperando el bus), o por otros peligros (yonkis, orcos, asesinos de la baraja) que estime el master.

Pd.: Vale, vivo en el centro y estoy muy mal acostumbrado, qué pasa

No hay comentarios: