18.3.03

Humillación

Lo siento, hoy toca confesionario:
Da igual lo que lleves en ella, esta facultad nunca acaba de sorprenderle a uno. Después de un tacto rectal creo no me sentiría ni la mitad de mal de lo que me siento ahora que he hablado con la Tajahuerce 'sobre el exámen perdido'.
Quienes sigan mis aventuras asiduamente sabrán que las he pasado un poco putas con cierta profesora de cierta asignatura. Pues bien, después de muchos dimes y diretes, al final se hizo un exámen escrito para aquellos pobres pringados que ella creyó que debían hacerlo. Era un exámen sobre una materia que ella nunca impartió y que debíamos buscar en libros que no estaban ni en la biblioteca, pero al final me las apañé para hacer un examen aceptable sacando cosas de aquí y de allá.
Después de un mes en el que he ido sacando el resto de asignaturas que me quedaban para terminar la carrera (si, amigos, ya sólo me queda esta) le ha dado por poner las notas y veo que nos estoy en la lista de aprobados. La llamo porque, obviamente, ni había puesto fecha de revisión y me dice que no estoy en la lista porque no encuentra mi exámen.
Así llegamos hasta hoy: Primero la he tenido que enseñar un justificante que ella, en su día, me firmó para el curro, porque parecía que no se fiaba de mí. Después me saca una hoja de exámen y, ante mi evidente pasmo, me dice que le escriba algo de los libros que me he leído. Fíjate que idiota soy que después de mes y medio no me acordaba de nada. Bueno, pues parece que se apiada de mí y me manda (esto es de risa) a la biblioteca a que le escriba algo sobre un tema que me dijo del temario. Tres hojas más tarde reaparezco, ejercicio en mano, suponiendo que, por fin, me aprobará de una puta vez. Pero me dice que lo comentaremos el jueves y que va a mirar "si he copiado". Pero, por dios, cómo y de dónde iba a copiar si estaba en la bibilioteca. Sé que todo esto no ha terminado y que el jueves voy a tener que decirle lo que ya debería haberle dicho el primer día, que no es "mi" sino "su" problema y que teniendo un justificante y todo no le quedan más cojones que aprobarme. Me va parecer mentira dejar para siempre esta mierda de facultad.

No hay comentarios: