3.3.03

Febrero
Me equivoqué y ni tus ojos eran de aguamarina ni tus labios de terciopelo carmesí. Ahora no sangra, ni siquiera me duele. Sólo me molesta. Pero estas cosas suelen ser mortales, lo sé, lo he visto en la tele. Pronto, no sé cuándo exactamente pero pronto, estaré muriéndome de dolor. ¿Sabes cuánto tiempo puede vivir un ser humano sin corazón?. La semana pasada te lo mandé por correo y tú lo echaste a la papelera junto a las cartas de los bancos y la hoja del Caprabo. Casi mejor, así no tendré que darle cuerda ni sacarlo a pasear los viernes por la noche.



¿Cómo de horrible es un mes especialmente horrible dentro de una vida horrible? Mejor no penséis en ello, podríais llorar. El jueves culminó una racha de cagadadas que comenzó el día que terminé los exámenes. No os aburriré con detalles, diré solo que me pasé de listo y unas francesas perdieron el último metro por mi culpa. He salido bastante pero la verdad es que hubiese hecho mejor quedándome en casa.Un bache . Quizás. Si es así, es un bache tan grande que no sé dónde ha empezado ni cuándo va a acabar

No hay comentarios: