9.12.02

Uooooooh!

La verdad es que Xin Chan la mayoría de las veces no tienen ni puta gracia y no se ni porqué me gusta. Vale, lo admito: como quien tuvo retuvo fui un friki en el instituto y aún me dura. Me encantaba Lovecraft, y el Manga y el Rol y los comics de Gen 13. De vez en cuando iba con Iván a patearnos todas las tiendas de la calle de la Luna. He visto Akira como 10 veces y ninguna película me ha marcado tanto. Supongo que dentro de mí alguien sabe que es la mejor película que he visto en mi vida aunque yo crea que no es así. No quiero ni pensar en que habría pasado si hubiese pillado Internet en esa época.

El otro día Xin Chan iba de terror japonés (lo único que sé del terror japonés es de haber visto la película 'Ringu' y haber jugado un poquito al Silent Hill en la Play), pero en plan de coña. Estaba bastente bien.

Despues de esto comprenderán que me meta en www.mensa.org para comprobar previo test lo tonto(menso) que soy

No hay comentarios: