16.3.04

Pues a mí me gustan de vainilla
Hoy he descubierto un nuevo sabor, la Coca de vainilla. Sabe a Coca Cola normal pero con un regusto final a... no sé (sí, joder, a vainilla, pero ¿dónde queda entonces mi capacidad literaria...?). Es como esos chicles de natillas que tan poco éxito tuvieron a mediados de los 90. Está buena.
La venden a 70 cèntimos toda calentorra en 'The american store', una tienda cerca de mi casa cuya página web podéis visitar.
El lugar, de reciente apertura (y, me temo, inminente cierre), tiene un montón de productos yankees como los que a mí me daban cuando estuve en Búfalo (NY): siropes varios para tortitas, salsas, palomitas con caramelo de colores, helado en polvo, Dr Peepers... Así me puse como me puse. El caso es que luego todo es 'Fat free', pero engorda igual.
Ahí estaba yo con la baba fuerea como Homer, dispuesto a llevarme media tienda, pero no compré más que la cocacola y sirope de Arce de ese que toman con tortitas (mmm tortiiitas), porque estaba todo carísimo. Por ejemplo, los cereales a 8 euros. Por ese precio ya pude venirme a traer el desayuno a la cama el mismo Sr. Kellog´s, por Dios.

No hay comentarios: