<< Síndrome de Realidad Alternativa >>
12.3.04
Hoy no
Joder, esto no tiene sentido. Parece una puta broma. Pero es tan real, tan terrible... Quisiera llorar, pero no sé de qué estoy hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario