<< Síndrome de Realidad Alternativa >>
12.8.02
He echado un ojo a los weblogs q tiene la peña y flipo. Sobre tod el de la
piva esta
. Ejemplo de como una persona puede convertirse en dios en internet. Es relativamente facil, sobre todo si esta buena. Q mala es la envidia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario