14.8.02

Bueno, hay quien dice q en casa de herrero cuchillo de palo. Pues bueno, yo soy la excepción q confirma la regla y despues de chuparme mis cuatro horitas de curro ( = prácticas de mierda) en Telecinco.es (ahora hago cine y no me censuran asi q me siento bastante orgulloso de mis creaciones) pues me vengo aki y aun me kedan ganas de chatear y postear estupideces, Por ejemplo esto:



Como ver cinco veces 'La mano q mece la cuna' me parecía excesivo, he vuelto a ver, innecesariamente, Hurliburly, un tostón de cuidado con grandísmos actores y, bueno, la verdad es q cuando veo esas elículas de hijputas snob (el Manhattan de Woody Allen tambien me sirve) me entran ganas de ser uno de ellos (en especial Kevin Spacey, pero a mi es q me encanta Kevin Spacey). Esa elite de gilipollas por encima del bien y del mal, yo q se, por qué no?: levatarte cada dia con resaca y q mis maximas preocupaciones sean a quien me folle la noche anterior y si cenaremos sushi, tacos, pasta o hamburguesas. Y hablar sobre temas intrascendentes, pseudointelectuales, metafísicos, kármicos. Pues eso. Ahora podeis odiarme.

No hay comentarios: