2.11.02

Deseo (no ver más españoladas)


Ayer fui al cine y vi 'Deseo'. Obviando los detalles de cómo me las apañe para encontrarme en la penúltima fila del cine viendo este bodrio, pasemos a hablar del film en cuention: Cómo lo diría, las españoladas no tienen fin. Con Leonardo Sbaraglia haciendo de nazi muy malo muy malo y Leonor Watling enseñando las tetas como siempre (y q no falte). La peli es infumable, llena de estereotipos y fallos de todo tipo. El final es de risa. según Noe es una peli "en la que hablan las miradas". A ella le encantó. A mi me pareció lo peor. Las opinines del resto se encuentran entre los dos extremos.

Lo peor de todo es q ya he cubierto el cupo para esta semana y todavia tengo q ver 'Los lunes al sol', 'Lugares comunes' y 'El viaje de Chihiro'. Ya vi 'Minority Report' q tampoco es para tirar cohetes. Spielberg hace las cosas bien pero no se implica una mierda. El q vaya pensando en ver algo en plan 'Blade Runner' q se kede en casa viendo 'Ghost in the shell' o lo q sea antes q esto.

No hay comentarios: