13.9.02

Los Rodríguez


El verano q estuviste en la playa
y yo estaba solo en casa, sin saber lo que pasaba
y no me llamaste ni una sola vez...



De nuevo yo aki, pienso y escribo. No necesarimente por este orden. Estoy de Rodríguez x cortesia de Telecinco.es, q me amplia las prácticas, q majos oye. De todas formas el contrato me duraba hasta el 30 (como si a alguien le importara,vamos).Pero pienso pasármelo de puta madre, como Tom Cruise en Risky Business, y es que ya he acabado los exámenes. En realidad sigo teniendo Ventin y otras hijoputeces xo no se lo digáis a nadie. Lo importante es q me la suda.

Ente pitos y flautas dibujé ya hace tiempo una (otra) piva a boli por detrás de las fotocopias de Historia y la pinté con las pinturas de subrayar. Tiene cojones la cosa. El caso es q keda bastante bien.

No hay comentarios: