Me han llegado los DVD con la serie completa de 'Caballeros del Zodiaco' y otras cosillas.
Joder, es tan "bocata de nocilla"... En el cole no se hablaba de otra cosa. Nos peleábamos, y yo era el Pegaso y otro el Dragón y así . Y, con la coña, nos hacíamos pupa de la buena pero molaba.
Yo ahora la veo, con esa animación tradicional y esos ojazos a lo Candy Candy. La veo, digo, y a veces me aburro un poco porque, la verdad, es un poquito plana. Pero me engaño a mí mismo pensando que es la hostia, y entonces voy fardando a la gente (sigo viendo a aquellos con los que me pegaba) y también se engañan a sí mismos diciendo que qué guay y que se la tengo que dejar un día de estos.
En aquella época no había ni mangas, ni ovas, animes ni leches. Sólo dibujos nipones y madres que se escandalizaban porque había que ver como se habían puesto Heidi y Marco. Me debo haber amariconado yo también porque también alucino un poco. Lo echaban a las 18:30 y en todos los capítulos muere alguien o se queda "a las puertas del infierno" (frase repetida hasta la saciedad), y hay mutilaciones y sangre por todas partes.
Una cosa es clara. Otakus de toda España, dejen de mandar cartas a Telecinco o a quien sea. Nunca nunca la repondrán.
NOTA.: Soy perfectamente consciente de lo patética que resulta mi pequeña estratagema para enlazar al foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario